Poco a poco me doy cuenta que podemos ser feliz con absolutamente todas las cosas que tenemos..
 Pero al mismo tiempo me doy cuenta que en verdad no podemos ser feliz del todo.. por que nos falta lo esencial... a mi HOY a mi felicidad le falta un poco de amor..  Hoy 26 de Mayo del 2013 Todo va tan bien... Cada uno de mis sueños se van cumpliendo.. Cada unas de las metas que me propuse para este año de a poquito se van logrando pero ... Sin embargo creo que a esta FELICIDAD.. EMOCIÓN ... Le falta algo... También siento muchas cosas... Siento que estoy atravesando por un tiempo de cambios.. Estoy muy confundida.. la verdad es que no sé si lo que estoy haciendo esta bien... Realmente me siento diferente cuando mis amigos saltan con alguna estupidez ... no les sigo la corriente... Estaré Madurando de enserio? Me siento muy preocupada hoy mismo por que tengo miedo de perder a mis amigos por esto... 
No se que hacer... Por que Gracias a estos cambios estoy logrando MUCHAS COSAS que son IMPORTANTES para mi.. Pero tengo miedo de perder a mis AMIGOS.. 


El miedo y la falta de amor Hoy son el vacío que siento adentro...

Decir estoy bien.. no me hace falta nada... y por dentro saber que es mentira no esta bueno..


Hace un tiempo atrás.. una amiga me pregunto si no me sentía sola... 

Le conteste... que no le encuentro nada divertido andar con 25152160 de pibes.. 
y siempre que salgo "besarme" a alguno.. no sé que le ven de divertido eso las pibas de mi edad..
... Le conteste que No.. que no me sentía sola.. que No hace falta estar con alguien para ser feliz..
pero ahora me doy cuenta que El motor para vivir cada día es el AMOR que no hay nada mas importante
en la vida que el AMOR.. Que nosotros somos AMOR.. y que tenemos que dar AMOR y recibir AMOR para ser AMOR.. pero Como dar amor ¿ Si no encontramos la persona correcta para amar ? 


Hoy me siento completamente SOLA.. completamente VACÍA no tengo nada que dar ni recibir... 

Pero sin embargo le busco el lado bueno a la cosas.. y encuentro amor en otras cosas.. 
No se si es lo mismo... pero bueno eso me mantiene a VIVIR DÍA A DÍA .... 



Y con una Felicidad... que creo que con un "Amor" superaría los limites... 


Bde07mycuaajjkg_large
Añadir leyenda

Seguidores

Vistas de página en total

*-*

Elmo Sesame Street