Sentirte sola.. querer hacer algo y no poder hacer nada.. tratar de esconder tus sentimientos adentro tuyo.. en lo bien profundo donde nadie sepa de ellos.. donde vos misma No puedas sentirlos.. Esconder tus angustias..
esas angustias que cuanto mas tiempo pasa.. mas grandes se hacen.. esas preocupaciones.. Tratar de seguir adelante ... pero en un momentos nos damos por vencidos .. por que? Creo que es por que hay muchas veces que nos damos cuenta que no importa lo que agamos.. siempre.. algo adentro nuestro nos lastima..
Pasan las horas.. los días.. los meses.. pero sin embargo todo sigue igual.. me encierro en mi mente.. mil cosas rodean en ella.. llega un momento que ya no se que hacer..  Esto es el único método que tengo para expresarme para decir y entender YO MISMA lo que siento.. 
Ayer y Hoy trato de seguir adelante.. pero Ayer.. hoy y MAÑANA se hace mas grande mi soledad..
esa soledad que hace que este mal.. esa soledad que hace que cada día me sienta cada día mas sola..

Día a Día trato de ser feliz con lo que tengo.. pero siento que me falta algo .... algo que lo material no pueda solucionar nada.. a pesar de todo .. Todos los días trato de salir a la calle con usa sonrisa falsa.. afrontandome muchas..cosas.. ¿Hasta cuando voy a seguir con esto?

25/03/2013

Seguidores

Vistas de página en total

*-*

Elmo Sesame Street