Foto

Muchos me dicen.. SOS UNA CARETA..  o ES SOLO UNA BANDA ....
 Y yo pienso... Si sintieras lo que yo siento cada vez que los escucho.. si pudieras sentir la felicidad
que transmiten en tan solo lo que dura una canción.. si vieras todas las sonrisas que me sacan...
Las lagrimas que se me caen... Creo que cambiarías de pensamiento...
Creo que Las Pastillas Del Abuelo a pesar que los escucho hace poco... 2 años casi en este poco tiempo
lograron transmitir muchísimas felicidad.. y EN TODO MOMENTO me sacaron una sonrisa de oreja a oreja.. Sus canciones me hacen reflexionar.. Cada frase las llevo conmigo en la vida misma.. en todo momento están en mi mente.. en mi corazón... Me dan una felicidad.. y producen mil sensaciones juntas difícil de explicar... Juan Germán Fernandez Con su voz endulza mis oídos .. y su voz transmite humildad... transmite alegría.. GANAS DE VIVIR ! 
Las Pastillas con su música le ponen todo lo que le hace falta a mi vida... por que me enseñaron muchísimas cosas.. la más importante es que "Un fracaso no siempre es perder" tenemos que afrontar... y REÍR.. siempre podemos caer.. pero tenemos que sacar fuerza y salir adelante.. dejar de lados las lagrimas y SONREÍR . y con la misma sonrisa también se que podemos VIVIR CON FUERZA, LOCURA Y LIBERTAD .. y una cosa que también tengo muy en claro es que EN EL FONDO DE LA VIDA TODO DA IGUAL... Que el tiempo si es real o no.. tenemos que dejar de tenerlo en cuenta para disfrutar más de las cosas..  tenemos que vivir el día a día.. con amor... Que en el fondo todo pasa.. las heridas se curan.. Tenemos que disfrutar la vida.. por que sin darnos cuenta esta pasando ... y en vez en cuando tenemos que fijarnos lo que sentimos en el fondo de nosotros.. TENEMOS QUE SER FELICES..  tenemos que dejar de lado lo material y fijarnos lo de adentro.. LO QUE EN REALIDAD VALE. 

Y muchísimas cosas más...   Si tan solo te tomaras el momento de escuchar las canciones y de reflexionar un poco... Solo así podrías entender un poquito de mi PASIÓN. 

Seguidores

Vistas de página en total

*-*

Elmo Sesame Street