La primera vez que te vi.. no se por que pero me transmitiste algo.. 
En tus ojos veía algo que me llamaba la atención.. definitivamente algo me gusto de vos.. 
No se por donde empezar con esta historia.. nos hicimos tan amigos que el tiempo se 
pasaba volando .. las semanas .. los meses.. sin embargo teníamos una linda amistad..
en este trayecto del tiempo ocurrían cosas más extrañas pero ninguno de los dos se animaban
a  confesar... Sin embargo el día llego y sin miedo lo dijiste.. yo sorprendida me quede callada 
y no caía.. después de una semana me anime a decirle lo que sentía yo.. Todo fue tan lindo..
Pasaron algunos días y nada mejor que intentar algo.. las vacaciones se vinieron.. y no nos veíamos..
pero a pesar de eso lo que sentía yo .. crecía cada día más y más... 
El día que nos volvimos a ver.. ahi empezó todo.. los abrazos más lindos.. y los besos más dulces..
las peleas más inútiles y Sabrina cada vez más inmadura.. 
Sin embargo pasaba el tiempo y el amor que se tenia el uno al otro crecía más y más..
Los momentos vividos para mi fueron los más hermosos de mi vida..
Las peleas se amontonaban y la paciencia se acababa.. 
había cosas que causaban molestias.. pero sin embargo seguíamos juntos..
Hasta que un día yo por inmadura cometí un error.. ESE MALDITO ERROR QUE HOY Y DESDE EL DÍA QUE LO COMETÍ ME ARREPIENTO. No se en que carajos estaba pensando.. 
Nos separamos.. pero en nuestra última conversación yo le dije.. Que el amor que yo tenia por el
siempre va a permanecer en mi corazón.. y que nunca lo voy a olvidar por más que quisiera
no iba a poder.. y así fue.. Hoy hace 3 meses y el amor que siento por el permanece intacto.. 
creo que nada ni NADIE va a poder cambiar lo que siento por el.. siento que lo amo con 
las mismas fuerzas que el primer día.. lo sé dirán que soy un estúpida y demás cosas.. y SI la verdad
que lo soy.. y también sé que el se merece alguien mucho mejor que yo..

También creo que fue cosa del destino.. las cosas pasan por algo.. 
seguramente el va a conseguir a una persona que le de el doble de felicidad que yo.. y 
el triple en amor.. y yo.... La verdad es que yo aprendí muchas cosas..
y la última cosa que aprendí es que de los errores se aprenden.. 
Cometí un error.. ya aprendí y como perdí LA PERSONA QUE MÁS AMABA.. aprendí que 
no se debe hacer eso.. Así que nada.. esta es mi primera historia de amor~ 

17 de Diciembre del 2011 - 17 de Octubre del 2012 
Los días más felices de mi vida se basan en esos 10 meses ♥ 



-Sabrina. 

Seguidores

Vistas de página en total

*-*

Elmo Sesame Street